CARNAVAL

en carnaval participamos en el conciurso que organiza el ayuntamiento de Ciudad Real. En el cual organizamos un baile y lo exponemos en eun escenario locaclizado en la Plaza Mayor.

IV ENCUENTRO JOVEN DE CIUDAD REAL

Stand de asociaciones, talleres, espectáculos, conciertos, cena gratis.

En el Parque de Gasset el día 21 de junio de 19:00 a 02:00h.

Os esperamos a todos.

GYMKHANA DE AGUA

La gymkhana de agua es una actividad muy caracteristica en nuestra asociación, estos años se ha estado realizando en la plaza de la constitución. es una actividad muy divertida ya que pasamos una tarde de calor pasada por agua. los mas pequeños disfrutan cogiendo patitos en una piscina llena de agua, cuando estos cogen a un patito obtienen un premio. También jugamos a pasarnos el agua de una jarra a otra intentando que no se caiga nada de agua, cosa que resulta casi imposible. Pasamos una tarde muy divertida con música y con un montón de bailes. Para finalizar habrá globoflexia.

KERMESSE Y JUEGOS POPULARES.

Kermesse y juegos populares es una actividad en la cual hacemos para  que los niños que ahora estan enganchados a juegos en el ordenador o en el movil, recuerden los juegos a los que sus padres jugaban como a la peonza o  las canicas, todos  estos juegos se realizan al  aire libre. En esta ocasión se realizó en los jardines del prado. Los padres recordaron su infancia jugando con sus hijos y los hijos vieron que no tienen que estar conectados a una maquina para divertirse. A parte de muchos  juegos populares y de kermesse también habia maquillaje de fantasía y globoflexia.

II TALLERMANIA PARTY

Esta actividad ya es típica dentro de la asociación. La realizamos como motivo de nuetro aniversario de fundación (8 de septiembre de 2010). Todos los años el primer sábado de septiembre nos vemos en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Esta actividad consiste en una gran variedad de talleres (botes de sal, ambientadores, móviles, malabares, carteras de cómic, pulseras, globoflexia, maquillaje de fantasía, ...); juegos de feria (kermesse: pesca ranas, las latas, minibasket, minifutbito, jenga, comerranas, ...); y juego populares (pañuelo, rayuela, canicas, bolos, carrera de pies atados, ...)

Todos los años tenemos regalitos para todos los niños y niñas que participen en la actividad.

Acabando la actividad con animación por los monitores de la asociación donde los niños ya se conocen unos con otros y disfrutan muchísimo.

CONCURSO DE LIMONADA

El concurso de limonada se realiza el dia de la zurra. Uno de los actos que se ha convertido en el mayor reclamo de participación de los jóvenes el día previo a nuestra típica fiesta de la Pandorga, es el concurso de “limoná”, donde acuden miles de jóvenes con la vestimenta propia de esta fiesta, es decir pantalón vaquero, camiseta blanca y el pañuelo de “yerbas” anudado al cuello, y que actualmente se celebra en el recinto ferial de la granja. consiste en realizar una limonada el que la haga mas rica gana un trofeo.